Conócenos

Somos un equipo profesional y acreditado en la enseñanza, cuyo objetivo principal es brindar una educación de calidad formando seres humanos excepcionales.

A toda la comunidad del COLEGIO BRITANICO S.C.:

Bienvenidos queridos alumnos del Colegio Británico, a quienes regresan a su colegio y, en especial, a los alumnos que ingresan a formar parte del mismo. Este nuevo ciclo escolar que inician, nos entusiasma saber que estarán con nosotros forjando juntos las generaciones que hoy nuestra sociedad necesita. Nos emociona que, a través de nuevos retos y experiencias, les veremos crecer en todos los ámbitos de la vida y que pondrán muy en alto el nombre del Colegio Británico. Maestros, directivos y personal en general, nos hemos propuesto que estas experiencias de aprendizaje y los retos que conllevan, les formen de una manera natural y agradable hasta alcanzar las habilidades y competencias propias de cada uno de los niveles de nuestra institución, desde kínder hasta preparatoria, ese es nuestro compromiso y nuestra razón de ser.

A nuestros padres de familia, agradecemos de antemano la confianza por habernos elegido como el centro educativo para sus hijos, confianza que, con todo empeño y dedicación, corresponderemos con calidad humana y educativa, procurando siempre los mejores resultados.

Cariñosamente
MEE.Alma Rosa González Johnson 
Directora General