Torneo interno de Tae Kwon Do


El pasado Viernes 26 de Abril se llevó a cabo el torneo interno de Tae Kwon Do donde participaron 32 competidores en varios encuentros; con la finalidad de preparar a los alumnos para el "XI Torneo de Tae Kwon Do"  que se llevara a cabo el próximo 24 de mayo en el foro del Colegio Británico.

El evento tuvo un horario de 12:00 a 13:30, cabe mencionar que este torneo estuvo dirigido por el profesor Sergio Aguilera Frausto  6° Dan. 

El Tae Kwon Do es un combate que destaca por su variedad de técnicas en patadas que incluyen conjuntos de golpes con puños y bloqueos, unifica las artes marciales más antiguas y actualmente es un deporte de exhibición.

Es así como el Colegio Británico entiende la trascendencia de la cultura por el deporte e inculca entre sus estudiantes una educación integral, la cual se logra gracias a la energía y sobre todo a la dedicación de los chicos en sus diferentes actividades. 

El Colegio Británico se enorgullece de contar con alumnos que se esmeran, se esfuerzan y están comprometidos  por mejorar día a día.


REGRESAR