Kínder

Preescolar en León Gto, Kínder bilingüe

En el Colegio Británico fomentamos un clima de confianza, creatividad, respeto y armonía

preescolar en leon gto

Con la firme convicción de impactar positivamente a nuestra sociedad, formando uno por uno, seres humanos excepcionales. Personas integras, capaces de desarrollarse plena y exitosamente tanto en su vida personal como profesional; nuestro compromiso comienza desde Preescolar.

Las clases en nuestro Kínder en León, Guanajuato, son innovadoras día con día, estableciendo siempre un clima de confianza, creatividad, respeto y autonomía en los alumnos. Nos apoyamos con material didáctico específico para cada actividad, las cuales se llevan a cabo en amplias y modernas áreas de trabajo, estratégicamente diseñadas para esos importantes primeros años de formación.

Nuestro Kínder cuenta con una inigualable ciudad infantil, la cual fue especialmente creada para estimular el desarrollo de competencias. En ella, nuestros alumnos de Kínder, ponen en práctica lo que con anterioridad aprendieron teóricamente en el salón de clases. Esta pequeña ciudad cuenta con galería de arte, teatro, cafetería, supermercado, banco, taller de arte y barro, laboratorio, hotel, hospital, estética de belleza y hasta una estación de radio en donde los pequeños realizan entrevistas a invitados especiales.

  • Preescolar en León 100% Bilingüe
  • Educación constructivista enfocada en el desarrollo de competencias
  • Profesores altamente calificados y comprometidos con la enseñanza
  • Contamos con una ciudad infantil con teatro, galería de arte, cafetería, supermercado, banco, taller de arte y barro, laboratorio, hotel, hospital, estética y estación de radio para el desarrollo de competencias para la vida
  • Clases especiales de psicomotricidad, estimulación temprana y educación física.
  • Salones equipados con tecnología de punta, áreas de trabajo y material didáctico de acuerdo al modelo constructivista, además extensas áreas verdes para su crecimiento y desarrollo.
  • Academias de arte y deportivas como futbol, gimnasia t tae-kwon-do
preescolar bilingue leon

El Colegio Británico es una escuela de preescolar particular en León, Gto en donde fomentamos un clima de confianza, creatividad, respeto y autonomía.

Ofrecemos campos formativos en español e inglés, los libros que se manejan van de la mano y están elaborados de acuerdo al modelo constructivista, fomentando el desarrollo de competencias en los alumnos.

Hacemos hincapié en el desarrollo personal y social del alumno, su bienestar físico y su salud. Manéjanos diferentes áreas como la expresión, apreciación artística y ponemos especial cuidado en las áreas de pensamiento matemático y lenguaje. Contamos con clases especiales de Psicomotricidad dentro de un gimnasio calificado, clases de estimulación temprana (exploración y conocimiento del mundo) y clases de computación en nuestro laboratorio de informática, impartiéndose Robótica a partir de tercero de kínder.

Nuestro kínder en León, gto es  un colegio 100% bilingüe en un ambiente de inmersión total, tanto en el idioma como en la cultura, con prácticas que desarrollan la producción oral mediante técnicas de enseñanza como el Total Physical Response, el Communicative Languaje Teaching, el TBL Collaborative, así como el PPP Approach.

Nuestros pequeños complementan su desarrollo con clases de habilidades artísticas, de educación física y academias deportivas como futbol, gimnasia y Tae-kwon-do. Asimismo, fomentamos la participación de los padres de familia en actividades deportivas de integración como matrogimnasia, mini olimpiadas y cuenta cuentos.

En el Colegio Británico en León, Guanajuato contamos con un cuerpo docente integrado por profesores comprometidos, con preparación relevante y en constante actualización. De igual manera nuestros departamentos de psicología y apoyo médico están altamente calificados.