Primaria

Escuela Primaria Privada en León, Gto, Inglés - Español
Escuelas Primaria leon, gto

En la escuela de primaria en León, Gto. del  Colegio Británico tenemos la firme misión de formar estudiantes íntegros, capaces de desarrollarse con excelencia tanto en su vida personal como profesional; por ello nuestro compromiso de formar seres humanos excepcionales, basándonos en valores que cimientan una mejor sociedad.

escuela privada leon, gto, primaria en ingles

En la primaria de inglés del Colegio Británico en León, Gto el alumno aprende a través de nuevas formas de pensar y actuar, adquiere habilidades a través de técnicas, estrategias y modelos educativos, enfocados en desarrollo de competencias. Nos esforzamos en hacer de nuestros estudiantes pensadores analíticos, investigadores natos con la habilidad de resolver retos complejos. Fomentamos un ambiente óptimo, en donde sembramos el amor por el aprendizaje, el respeto por los demás y la capacidad y convicción de impactar positivamente a su entorno.

  • Escuela Primaria Bilingüe, Inglés - Español
  • Profesores altamente calificados
  • Grupos reducidos para atención personalizada
  • Preparación del alumno para certificado Cambridge según grado escolar
  • Salones con tecnología de punta con pizarrones interactivos, proyectores, tablets y plataforma educativa en línea
  • Laboratorios de computación desde básico hasta programación, incluyendo un taller de robótica
  • Clases artísticas, de educación física y deportivas

La Mejor Escuela de Primaria en León, Gto

La primaria del Colegio Británico en León, Gto ofrece planes alineados a la SEP que se ven enriquecidos con la aplicación de modelos educativos constructivistas enfocados en competencias para la vida y con un excelente currículo de enfoque global.

El aula y entorno de aprendizaje esta siempre apoyado con el uso de tecnología de punta, cada una cuenta con pizarrones interactivos, proyectores, tabletas, así como plataforma educativa en línea.

Ventajas Académicas de nuestra escuela de primaria

Nuestros grupos son reducidos, lo que permite mayor integración y atención personalizada a cada alumno.

Primaria Bilingüe Inglés - Español en León, Gto

Las clases de inglés se imparten medio tiempo de la jornada diaria. Las materias que se enseñan en inglés son: science, social studies, grammar, phonics, composition, vocabulary y spelling.
Ofrecemos la oportunidad de preparar al alumno para el certificado de Cambridge de acuerdo al grado escolar: Starters, Movers y Flyers.

Aprende Informática en nuestro colegio

El currículo impartido en los laboratorios de computación abarca desde el manejo de programas básicos hasta llegar a programación. Incluyendo un taller semanal de robótica.

Dando énfasis en áreas lógico-matemáticas, añadimos clases de matemáticas especiales, además de las establecidas en el programa, dotando a los alumnos con bases aritméticas sólidas.

Desarrollo de la comunicación escrita en Primaria

Se enfatiza la lectura, escritura y redacción a partir de 4º de primaria, tanto en español como en inglés. En todos los niveles, desde 1º hasta 6º, se intensifica la redacción apoyándonos con talleres de escritura.

primarias privada en leon, gto
colegios primaria privados en leon, gto
instituto primaria privados en leon, gto
escuela primaria privados en leon