QUIENES SOMOS

Inspirando en nuestros niños el amor al conocimiento, la confianza en sí mismos y la capacidad de contribuir positivamente a su entorno.

El Colegio Británico, desde su fundación en 1993, se ha mantenido fiel a los principios que inspiraron su creación de vivir los valores y derechos fundamentales como son la paz, la justicia, la libertad y el respeto. El estudiante cuenta con el apoyo de personal altamente especializado para dirigirlo en el proceso de aprendizaje y formación integral.

Nuestra Institución tiene como norma el respeto al pensamiento y creencias individuales y fomenta la comprensión de las diversas culturas en un marco de apertura y acercamiento, consolidándose cada vez más como uno de los mejores colegios de la ciudad, del estado y del País mediante el logro de los primeros lugares en las pruebas nacionales, concursos académicos internacionales y competencias deportivas.

MISIÓN

El Colegio Británico tiene por misión lograr un nivel académico de clase mundial, así como el desarrollo integral y autónomo de sus alumnos. Proveerlos con las herramientas necesarias para la solución de problemas en la propia interacción con otros individuos y la naturaleza misma; contribuir en la formación de personas con valores y actitudes que les permitan ser la base de una sociedad más próspera, justa y libre.

VISIÓN

Ser la institución educativa que imparta una formación de clase mundial basada en la excelencia académica; con un alumnado cuidadosamente seleccionado, un personal altamente capacitado, la mejor tecnología y la infraestructura más apropiada.

• Honestidad
  • Tolerancia