5° Concurso Interno de Pintura

El día miércoles 20 de noviembre con motivo a la conmemoración de la Revolución Mexicana se llevó a cabo el 5° Concurso Interno de Pintura donde participan alumnos del taller de artes plásticas tanto del nivel secundaria como de preparatoria bajo la guía de la maestra Alejandra Montes Meza.

El tema para esta edición fue "Mi México" con el objetivo de promover el patriotismo y la cultura de nuestro país.

El jurado fue el artista visual Isidro Martínez Bueno  cuya obra abarca diversas técnicas artísticas que van desde la impresión digital, la pintura, el arte objeto  y video. Ha expuesto en Ciudad de México, León, Guanajuato, Aguascalientes y Miami. Además es conferencista y tallerista. Actualmente sigue desarrollando su obra artística y al mismo tiempo es docente de la Licenciatura de Artes Visuales, de la Universidad de Guanajuato en la ciudad de León.

El primer lugar fue para la alumna Michelle Valantín de 5° semestre de preparatoria con su obra "La lotería".

Los trabajos más destacados estarán durante un año exhibidos en nuestra biblioteca.

¡Visita la muestra!

Los comentarios están cerrados.