Aviso de privacidad candidatos a empleo

AVISO DE PRIVACIDAD CANDIDATOS A EMPLEO

Colegio Británico, S.C. (en lo sucesivo Colegio Británico), con domicilio en Prol. Blvd. Campestre 2600, Fracc. El Refugio Campestre, C.P. 37156, León, Guanajuato, hace de su conocimiento que sus datos personales, incluso los sensibles y los patrimoniales recabados, que se obtengan o generados con motivo de la relación jurídica que tengamos celebrada, o que en su caso, se celebre, tales como: nombre completo, correo electrónico, domicilio, número de teléfono, número de teléfono móvil, firma, fecha de nacimiento, edad, nacionalidad, CURP, RFC, Número de Seguridad Social, Datos de crédito de INFONAVIT, ocupación, nivel de escolaridad, antecedentes laborales, datos de tarjeta bancaria y/o datos de cuenta bancaria, así como los siguientes datos sensibles: antecedentes clínicos y penales, preferencias políticas o ideológicas, se tratarán para todos los fines vinculados con dicha relación, tales como: FINES ESENCIALES: contactarlo en caso de que su perfil resulte de interés para Colegio Británico, y participar por una vacante, llevar a cabo evaluaciones para contratación, llevar a cabo exámenes de aptitudes, realizar exámenes socioeconómicos, realizar exámenes psicométricos, FIN SECUNDARIO: intercambio de cartera de recursos humanos.

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para alguna o todas las finalidades secundarias, desde este momento usted nos puede comunicar lo anterior al correo contactenos@britanico.edu.mx

Quedando convenido que usted acepta la transferencia que pudiera realizarse, en su caso a: a) las entidades que formen parte directa o indirectamente de Colegio Británico, sus subsidiarias y afiliadas, con la finalidad de ofrecerle una oportunidad de trabajo en caso de que les interese su perfil (Consentimiento necesario), b) Terceros, Nacionales o Extranjeros, tales como empresas que presten servicios a Colegio Británico para llevar a cabo la contratación del personal (Consentimiento necesario), c) terceros para dar cumplimiento a la legislación aplicable y/o resoluciones judiciales o administrativas, y, d) la autoridad competente cuando lo requiera.

Si usted no desea que Colegio Británico trasladen sus datos personales para aquellas transferencias para las cuales es necesario su consentimiento le pedimos que envíe un correo electrónico a la dirección contactenos@britanico.edu.mx en donde se le atenderá en tiempo y forma.

Para limitar el uso y divulgación de sus datos, mantendremos medidas de seguridad física, políticas y procedimientos para proteger la seguridad y confidencialidad de la información obtenida.

Revocación del consentimiento y ejercicio de derechos ARCO

Usted podrá llevar a cabo en cualquier momento la revocación del consentimiento respecto del tratamiento de sus datos personales, así como ejercer cualquiera de los derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición) dirigiendo una solicitud a nuestro encargado de privacidad, a través del correo electrónico: contactenos@britanico.edu.mx, indicando lo siguiente:

(i) Nombre del titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud;
(ii) Documentos que acrediten la identidad o en su caso la representación legal del Titular;
(iii) Descripción clara y precisa de los Datos Personales y/o Sensibles y/o Patrimoniales respecto de los que se busca ejercer cualquiera de los derechos ARCO; y
(iv) Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los Datos Personales y/o Sensibles y/o Patrimoniales del Titular.

En caso de que alguno de los Datos Personales y/o Sensibles y/o Patrimoniales del Titular sea inexacto o incompleto, el Titular además de indicar lo señalado anteriormente deberá señalar las modificaciones a realizarse y aportar la documentación necesaria que sustente su petición.

Limitación y/o Divulgación de sus datos

Usted podrá limitar el uso o divulgación de sus datos personales enviando su solicitud a la dirección contactenos@britanico.edu.mx.

El presente Aviso, así como sus modificaciones, estarán a su disposición en la página www.britanico.edu.mx, a través de comunicados colocados en nuestras oficinas (y sucursales) o informados mediante cualquier medio de comunicación que tengamos con usted.

Última actualización: 31/8/18