II Festival de Fábulas

El pasado viernes 18 de octubre de 2019, los alumnos de tercer semestre de preparatoria llevaron a cabo el II Festival de Fábulas, proyecto inspirado y dedicado a sus compañeritos de primaria baja, quienes fueron el mejor público pues no dejaron de aplaudir y participar.

El programa estuvo conformado por siete fábulas:

• Un invierno agradable.
  • Un ratón en el circo.
  • Los pajaritos.
  • Osito tristón.
  • Un nuevo amigo.
  • El zoo abre sus puertas.
  • La granja feliz.

Cada una de las historias fueron escritas y actuadas por los alumnos de tercer semestre de preparatoria quienes entregaron su corazón en el foro de nuestro Colegio y entre vaquitas, conejos, osos, mapaches, pájaros, topos, tortugas, zorros, gallinas, leones, perritos, pingüinos y gatos, cada intervención brindó oportunas moralejas relacionadas con la inclusión, el respeto, la expresión de las emociones, el escuchar al otro, etc.

Y tanto niños como jóvenes vivieron un momento lúdico de reflexión, aprendizaje y risas.

"Enseña a los niños y no será necesario castigar a los hombres"

Pitágoras

Los comentarios están cerrados.