QUIENES SOMOS

Inspirando en nuestros niños el amor al conocimiento, la confianza en sí mismos y la capacidad de contribuir positivamente a su entorno.

El Colegio Británico, desde su fundación en 1993, se ha mantenido fiel a los principios que inspiraron su creación de vivir los valores y derechos fundamentales como son la paz, la justicia, la libertad y el respeto. El estudiante cuenta con el apoyo de personal altamente especializado para dirigirlo en el proceso de aprendizaje y formación integral.

Nuestra Institución tiene como norma el respeto al pensamiento y creencias individuales y fomenta la comprensión de las diversas culturas en un marco de apertura y acercamiento, consolidándose cada vez más como uno de los mejores colegios de la ciudad, del estado y del País mediante el logro de los primeros lugares en las pruebas nacionales, concursos académicos internacionales y competencias deportivas.

MISIÓN

Somos un equipo con personal capacitado y tecnología de avanzada, que ofrece un sistema educativo orientado a favorecer en el alumno la construcción de su propio conocimiento y el desarrollo óptimo de sus habilidades académicas, deportivas, sociales y culturales formando personas con competencias para la vida con valores y comprometidos con el medio que les rodea.

VISIÓN

Ser la institución de modelo educativo de vanguardia, que ofrezca calidez humana, tecnología de punta, infraestructura apropiada y procesos organizacionales bien establecidos para con ello educar seres exitosos y capacitados para enfrentar cualquier reto, con valores y actitudes positivas.

• Liderazgo
  • Actitud