TEATRO EN INGLÉS

  • 22 Teatro Inglés

Como cada año, el Colegio Británico llevó a cabo la presentación de Teatro en Inglés, invitando a la compañía de teatro profesional “BAP” Buenos Aires Players, quienes presentaron en esta ocasión tres obras.

La primera fue Never never land que trató sobre una aventura muy interactiva en el país de los cuentos de hadas donde los chicos ayudarán a sus personajes favoritos  a defenderse de los trucos y tretas del Capitán Garfio.

La segunda obra que disfrutamos fue Mmmbeth la cual fue una parodia fársica con un estilo extravagante y divertido el clásico Macbeth escrita por William Shakespeare..

La tercera obra que se presentó se llamó PASSEP AR TOUT & Fogg. nos divirtió con una comedia altamente participativa donde un par de locos e inusuales heroes se embarcan en una montaña rusa alrededor del mundo.

Cada una de las obras se disfrutó al máximo y nos dio la oportunidad de reflexionar sobre los valores que identifican al Colegio Británico, tales como la tolerancia, la responsabilidad, el respeto y la congruencia (por mencionar algunos). Además de crear un espacio social para la sana convivencia y el aprendizaje cultural. 

 

Los comentarios están cerrados.