Ventajas educativas

  • Image Format

    Comunidad Global

    En el Colegio Británico nos enorgullece contar con una comunidad de alumnos de más de 18 diferentes nacionalidades, nuestros programas están conformados por un atractivo currículo de perspectiva y estándares globales.

    Trabajamos para inculcar en nuestros niños el amor al aprendizaje, la confianza en sí mismos, el respecto a los demás e inspirar en nuestros estudiantes la capacidad y el deseo de contribuir en el mundo.

  • Image Format

    STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas)

    Creemos que el mejor aprendizaje ocurre cuando se entrelazan conexiones entre disciplinas especialmente en el área de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, es por eso que nuestro proyecto educativo propone aprovechar los puntos en común de estas cuatro materias para desarrollar un enfoque interdisciplinario en el proceso de aprendizaje, incorporando contextos y situaciones de la vida diaria, y utilizando todas las herramientas tecnológicas para la creación de soluciones.

    Nuestro proceso permite en nuestros alumnos desarrollar habilidades prediciendo, midiendo, observando y analizando. Trabajando en equipo nuestros niños desarrollan un pensamiento crítico mientras aplican sus conocimientos a problemas reales.

  • Image Format

    Formación Integral

    Nuestra educación bilingüe de alta calidad está basada en el desarrollo de competencias. Estamos reconocidos por nuestro excelente programa académico, pero creemos que la educación debe ir más allá, por lo que nuestra oferta académica abarca arte, deporte, oratoria, servicio social y perspectivas globales, todo esto hace de nuestro currículum un programa completo y de formación integral para nuestros niños.